Finisterre Seguros

Acepte mucho menos,paso un año y no me pagaron,en febrero firme el acuerdo

Me chocan de atrás una camioneta asegurado en finisterre s.a,el último ofrecimiento fue el 40 por ciento del presupuesto,acepte porque me cansaron,ahora van a hacer más de tres meses y no me pagan las chirolas de la indemnización,lo mandé a un abogado ahora,pero me suena que está empresa es o se asoció alguien de escudos seguros que quebró ,se manejan de igual de chantas,tengo autos asegurados hace más de 22 años y no tuve problemas con otras compañías como esta aseguradora finistere.no se cómo la snn no hace nada.

Danilo  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo de finsiterre,voy a revocar el convenio firmado el 19 de febrero,el abogado me dirá que pasos hay que seguir

Danilo  Solución rechazada:

Consulta a alguien le ha pagado Finisterre seguros con el dinero depositado en cuenta?,en qué lapso de tiempo?,porque te contestan una y otra vez que el reclamo fue elevado a tesorería y bla bla bla,ellos prefieren un juicio a 5 años que pagarte.porque no se como se manejan, si después se dan a la quiebra,cambia de nombre de sociedad y la superintendencia no te da bola al llamarlos.la verdad me siento desamparado por este organismo.

Maria M

Hola!! Estoy en la misma que vos!!

Danilo  Solución rechazada:

Porque no te pagan,ni siquiera la miseria que le recibís,no sé cómo sigue asegurando gente está empresa,si se puede llamar así