Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Yo nunca saque un crédito ni préstamo con ustedes porque están pidiendo tantos débitos de mí caja de ahorro ladrónes los voy va denunciar
Yo nunca saque un crédito ni préstamo con ustedes porque están pidiendo tantos débitos de mí caja de ahorro ladrónes los voy va denunciar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Quisiera pedir libre de deuda
Hola me figura una duda con ustedes
Son ladrones
04 de Agosto a las 11:03 hs.ResponderFinanamerica. Y finamcop. Se meten en tu caja de ahorro y número de CBU. Se los entrego compañía financiera cueza. Y te roban todo lo que tenés en tu cuenta
14 de Setiembre a las 10:41 hs.ResponderQue me asesoren dde debo hacer la denuncia
14 de Setiembre a las 10:43 hs.Responder