Financomp

Roban

Yo nunca saque un crédito ni préstamo con ustedes porque están pidiendo tantos débitos de mí caja de ahorro ladrónes los voy va denunciar

Yo nunca saque un crédito ni préstamo con ustedes porque están pidiendo tantos débitos de mí caja de ahorro ladrónes los voy va denunciar

Manuel E  Solución rechazada: 

Son ladrones

04 de Agosto a las 11:03 hs.Responder
Manuel E  Solución rechazada: 

Finanamerica. Y finamcop. Se meten en tu caja de ahorro y número de CBU. Se los entrego compañía financiera cueza. Y te roban todo lo que tenés en tu cuenta

14 de Setiembre a las 10:41 hs.Responder
Manuel E 

Que me asesoren dde debo hacer la denuncia

14 de Setiembre a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas