Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
En el mes de febrero de [números] la empresa financomp s.a. Debito de mi cuenta $ 19.[números] en cuatro debitos seguidos de $ 1.[números], 2.[números], 10.[números] y 6.[números]. en el mes de abril volvió a pasar lo mismo esta vez fueron $ 13.[números] con la misma modalidad.
yo nunca saque ningun prestamo alli. que ´puedo hacer??? me dejaron sin dinero, no tengo ni para comer.
En el mes de febrero de [números] la empresa financomp s.a. Debito de mi cuenta $ 19.[números] en cuatro debitos seguidos de $ 1.[números], 2.[números], 10.[números] y 6.[números]. en el mes de abril volvió a pasar lo mismo esta vez fueron $ 13.[números] con la misma modalidad.
yo nunca saque ningun prestamo alli. que ´puedo hacer??? me dejaron sin dinero, no tengo ni para comer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Quisiera pedir libre de deuda
Hola me figura una duda con ustedes