Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
El 31/08 abono primer cuota del préstamo y envío el comprobante a todos los medios que especifican. Durante todo el mes me llegan mensajes y mails donde dicen que no abone. Vuelvo a enviar ante cada aviso nuevamente el comprobante, hasta que me dicen que ya fue imp***do.
el 30/09 abono la segunda cuota correspondiente a octubre y vuelvo a enviar comprobante. Ese día me realizan 4 debitos automáticos por casi $[números] y cuando pregunto a que se deben dicen que es por la mora del mes anterior.
ya envíe los dos comprobantes de pago y las captura de pantalla de los debitos indebidos que me realizaron pero la empresa me contesta cada mail en 24/48 horas.
señores, va a ser una semana de que me hicieron los debitos por deficiencia administrativa de ustedes. Quiero mi reintegro ya
El 31/08 abono primer cuota del préstamo y envío el comprobante a todos los medios que especifican. Durante todo el mes me llegan mensajes y mails donde dicen que no abone. Vuelvo a enviar ante cada aviso nuevamente el comprobante, hasta que me dicen que ya fue imp***do.
el 30/09 abono la segunda cuota correspondiente a octubre y vuelvo a enviar comprobante. Ese día me realizan 4 debitos automáticos por casi $[números] y cuando pregunto a que se deben dicen que es por la mora del mes anterior.
ya envíe los dos comprobantes de pago y las captura de pantalla de los debitos indebidos que me realizaron pero la empresa me contesta cada mail en 24/48 horas.
señores, va a ser una semana de que me hicieron los debitos por deficiencia administrativa de ustedes. Quiero mi reintegro ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Quisiera pedir libre de deuda
Hola me figura una duda con ustedes