Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
El mes pasado financomp me debito todo mi sueldo, mas de 60 mil pesos.
que debo hacer? me vaciaron la cuenta
El mes pasado financomp me debito todo mi sueldo, mas de 60 mil pesos.
que debo hacer? me vaciaron la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Quisiera pedir libre de deuda
Hola me figura una duda con ustedes
Aun nada
19 de Junio a las 12:31 hs.ResponderNo contestaron mis propuestas y no me llamaron mas
30 de Junio a las 17:37 hs.Responderme sacaron mas plata de lo pactado y pagado
18 de Julio a las 22:46 hs.Responder