Financika

Fui estafado por esta gente

Creo que yo también caí en el juego de esta empresa o como se llame, me hicieron depositar 200 dolares insistentemente, buscando la forma como podían hacerlo, como que algo me dijo que no estaba bien esto, pero el tipo que me llamo insistentemente y hablan tan bonito de que caes, hasta la tarjeta visa me pidió pero creo que me ilumine antes y le di unos números falsos, después de eso a esa famosa secretaria que hablo conmigo una tal miryam de méxico, le comenze a preguntar datos de esta empresa y me bloqueo del Whatsapp realmente creo que ya perdí mis 200 dolares, pero todo tiene un karma y se que esta gente luego pagara por ello con la justicia, sé que así sera, ya que con la inocencia de la gente no se juega, sólo es cosa de empezar a demandarlos y verán como muy luego van a caer a través de la interpool.

Creo que yo también caí en el juego de esta empresa o como se llame, me hicieron depositar 200 dolares insistentemente, buscando la forma como podían hacerlo, como que algo me dijo que no estaba bien esto, pero el tipo que me llamo insistentemente y hablan tan bonito de que caes, hasta la tarjeta visa me pidió pero creo que me ilumine antes y le di unos números falsos, después de eso a esa famosa secretaria que hablo conmigo una tal miryam de méxico, le comenze a preguntar datos de esta empresa y me bloqueo del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> realmente creo que ya perdí mis 200 dolares, pero todo tiene un karma y se que esta gente luego pagara por ello con la justicia, sé que así sera, ya que con la inocencia de la gente no se juega, sólo es cosa de empezar a demandarlos y verán como muy luego van a caer a través de la interpool.
Luis D  Solución rechazada:

Yo sólo necesito de vuelta mis *** dolares que esta empresa me pidió antes de saber que tenían muchos reclamos por estafas y fraudes, solo quiero de vuelta mi dinero a mi cuenta rut.

Gracias.

Luis D  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero.

Luis D  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero y me siguen llamando, que puedo hacer.