Financika

Financika es estaba cuidado

Me prometieron grandes ganancias y cada vez me pedían más dinero, nunca retire ganancias por qué siempre perdía y me pedían inyectar más dinero, pero cuando les dije que ya no tenía más me dejaron de llamar, ni contestan los Whatsapp me quitaron el apalancamiento y con eso mi cuenta se liquido, ahora tengo una deuda de 6000 dolares en tarjetas de crédito que me están comiendo los intereses, ya llevo dos meses vencidas las letras porque no tengo con que pagar, lo que quiero es que financika me devuelva mi dinero porque eso es una estafa, y lo seguiré escribiendo para que nadie más caiga con estos estafadores

Me prometieron grandes ganancias y cada vez me pedían más dinero, nunca retire ganancias por qué siempre perdía y me pedían inyectar más dinero, pero cuando les dije que ya no tenía más me dejaron de llamar, ni contestan los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me quitaron el apalancamiento y con eso mi cuenta se liquido, ahora tengo una deuda de 6000 dolares en tarjetas de crédito que me están comiendo los intereses, ya llevo dos meses vencidas las letras porque no tengo con que pagar, lo que quiero es que financika me devuelva mi dinero porque eso es una estafa, y lo seguiré escribiendo para que nadie más caiga con estos estafadores
juan C

Hola Angel como estas? de donde eres? y comentame algo conoces a mas gente que ha pasado tu misma historia

Ángel S

Soy de Ecuador y si se de alguien más que le pasó lo mismo

juan C

Cuanto perdistes en Financika ?
Pues a ver si nos unimos para poder hacer algo y hace cuanto tiempo invertistes

Casi 6 mil dólares hace dos meses me dejaron de hablar

juan C

Mira yo ahora estoy trabajando con un bufete de abogados en suiza te lo puedo recomendar....si deseas comunícate con ellos a ver que te ofrecen y a ver si te dan una solución ......los puedes buscar en internet como FHM-BANKIR.ORG

Ángel S

Cuánto te cobran, porque me quedé sin poder pagar ni las letras de las tarjetas de crédito donde saque el dinero y ahora ni para los abogados tengo

Ángel S  Solución rechazada:

No responden a los mensajes, nadie da la cara, esto Financika es una estafa cuidado no inviertan ningún centavo solo van a perder

juan C

Hola Angel como te encuentras, te pudiste comunicar con el bufet

Ángel S

No logro comunicarme, la página no se abre, talvez tienes otra manera de comunicarte?