Financika

Devolución de mis 200$

Hace dos semanas me llamo un asesor de nombre issac chávez para hacer un depósito de 200$ la cual me prometió recuperar la inversión en una semana ; incluso hasta se hizo mi amigo para ganarse mi confianza me dijo que el sería mi asesor q trabajaríamos juntos. Una vez hize el depósito ya no me hablaba y resulta que otro sería mi asesor le reclamé y me dijo que él no podía asesorarme por qué tenía mucha gente y que me derivaron con otro asesor; este nuevo asesor de nombre " daniel montero" me llamo una vez para capacitarme keria que inviertiera más pero me negué desde ese día no me vuelve a llamar le escribo a su wassap y nunca me contesta.. Ahora por propia boca de él se le salió el.nombre del otro asesor que no era issac chávez sino " javier hernández" le escribo también para que me derive con otro asesor ya que el que tengo no le interesa y tampoco me contesta incluso me bloqueó; mande un correo exigiendo la devolucion pero no obtengo respuesta definitivamente todo fue un engaño y hasta ahora se siguen publicando en Facebook persiguiendo a los nuevos incautos yo comentó mi mala experiencia siempre pero ellos borran mis comentarios y lamentablemente las personas siguen cayendo en esta estafa.

Hace dos semanas me llamo un asesor de nombre issac chávez para hacer un depósito de 200$ la cual me prometió recuperar la inversión en una semana ; incluso hasta se hizo mi amigo para ganarse mi confianza me dijo que el sería mi asesor q trabajaríamos juntos. Una vez hize el depósito ya no me hablaba y resulta que otro sería mi asesor le reclamé y me dijo que él no podía asesorarme por qué tenía mucha gente y que me derivaron con otro asesor; este nuevo asesor de nombre " daniel montero" me llamo una vez para capacitarme keria que inviertiera más pero me negué desde ese día no me vuelve a llamar le escribo a su wassap y nunca me contesta.. Ahora por propia boca de él se le salió el.nombre del otro asesor que no era issac chávez sino " javier hernández" le escribo también para que me derive con otro asesor ya que el que tengo no le interesa y tampoco me contesta incluso me bloqueó; mande un correo exigiendo la devolucion pero no obtengo respuesta definitivamente todo fue un engaño y hasta ahora se siguen publicando en <a href="/facebook">Facebook</a> persiguiendo a los nuevos incautos yo comentó mi mala experiencia siempre pero ellos borran mis comentarios y lamentablemente las personas siguen cayendo en esta estafa.
Vivían C

Después de realizar mi queja por este medio los de financika se han contactado conmigo derivando me con otro asesor les avisaré si puede realizar algún retiro.

TEODORO L

Hola vivían tmb soy de Perú y tmb Me llamaron .....al parecer es una ******

TEODORO L

Hola también soy de Perú y si piden *** dolares de inicio menos mal q no llegue hacer algún desito

Bibiana S

Lo mismo con migo amiga deberíamos comunicarnos con otros usuarios y demandarlos y con de la policía cibernética dar con ellos es una banda organizada y dar a conocer sus ******s .. yo llevo esperando solución por este medio y solo recibí amenazas del supuesto asesor Rodrigo Mendoza.

Vivían C

Son asesores con nombres falsos t prometen maravillas al principio pero después es todo lo contrario.