Filesfetcher

Solicito que se me devuelva el total de lo descontado a mi tarjeta de credito

Un día me registre para consultar por un libro para mi hijo y como no lo conseguí serre la pagina y nunca mas la utilice y al tiempo después me di cuenta de los cobros en mi cuenta mensual trate de buscar una solución pero nadie me ayudo y hasta el momento todabia estoy endeudado por esos cobros. solo pido que que me den una solucion para salir de la deuda que mantengo con mi tarjeta de credito por los cobros de esta empresa.
JORGE P  Solución rechazada:

No me han contactado

JORGE P  Solución rechazada:

No me parece valida la respuesta porque no existe un mensaje de alerta al momento de registrarse en donde indique con claridad que despues de siete dias se realizara el descuento por el pago de la membresia.
Y si existe es en letra chica, porque de tener conocimiento no me registro y menos entrego la cuenta de mi tarjeta de credito solo por cosultar.