Filesfetcher

Reclamos a Filesfetcher

Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado

Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permiso, me han cobrado, en este ca…

Publicado 11 de Julio

Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Filesfetcher

Dar de baja.y reembolsar lo pagado

Me he dado cuenta que me han cobrado en mi tarjeta de crédito.cuotas de filesfetche.quiero dar de baja y reintegro.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Filesfetcher

Solicito que se me devuelva el total de lo descontado a mi tarjeta de credito

Un día me registre para consultar por un libro para mi hijo y como no lo conseguí serre la pagina y nunca mas la utilice y al tiempo después me di cuenta de los cobros en mi cuenta mensual trate de buscar una solución pero nadie me ayudo y hasta el momento todabia estoy endeudado por esos cobros. …

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Filesfetcher

No tener conocimiento claro de la si la cuenta esta cancelada

La cuestión, es que impulsivamente me registré y me arrepentí instantáneamente sobretodo al leer en foros de la estafa, y aunque no haya pasado ni una hora del registro, y de haber hecho la cancelación de forma correcta, no se a ciencia cierta si de verdad esta misma esta cancelada.

Publicado 26 de Abril

Cobro fraudulento

Estoy muy enfadada... No se como esta pagina puede hacerme un cobro en mi cuenta de 49.99 y de donde saca los números de cuenta... Me tuy a comisaría y lo denuncie me hicieron un abono con el dinero que me habían "robado" por q esto es robar... Y de buenas a primeras me lo volvieron a sustraer... Q…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Filesfetcher

Que me devuelvan el dinero, no me he suscrito a nada

Me han pasado un cobro por la tarjeta que no corresponde, entré en esa página hace un año y nunca me di de alta, ni recordaba el nombre, quiero que me devuelvan el dinero ya que no me he suscrito y de inmediato

Publicado 15 de Febrero

Cancelación

Quiero cancelar la cuenta de filesfletcher para que ya no me descuenten de mi tarjeta

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Filesfetcher

Dar de baja del servicio

Hola me estan cargando en mi tarjeta de credito un cargo todos los meses. quiero que me den de baja y dejen de cobrar dicho pago. gracias

Publicado 11 de Febrero

Darme de baja

Quiero que me den de baja del servicio

Publicado 11 de Febrero

Cancelación

Buenas tardes. Quiero que me den de baja y cancelar la suscripción que me dijeron que era gratis y me han cobrado a mi tarjeta 39,99€. Por lo que les exigo que me regresen mi dinero. atentamente luis manuel moras brito.

Solucionado 15 de Febrero

Dar de baja

Quiero darme de baja y no me deja acceder

Publicado 10 de Febrero

Mi dinero

No sé porque me han cobrado dinero si no he intentado pagar nada por aquí

Publicado 08 de Febrero

Devolución de importe de 49.99€

Me han pasado un cobro de 49.99€ de nuevo,háganme el favor a la mayor brevedad de devolverme dicho importe y darme de baja..muchas gracias.

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Filesfetcher

Cessazione addebito su carta di credito

Non voglio più filesflercher e sopratutto l.addebito mensile che mi state facendo. attendo vostra inmediata conferma altrimenti procederò per via legale. simona braganti

Publicado 01 de Febrero

Cobro fraudulento

Me han cobrado 49.99 y no me e suscrito a nada o me devuelven mi dinero o me voy a la comisaría de inmediato... Por favor pónganse de inmediato en contacto conmigo. Gracias!!

Publicado 29 de Enero

Baja

Se me está cobrando en mi cuenta unos recibos de 49'99€ desconociendo el motivo. Voluntariamente no me he dado nunca de alta en sus servicios, por lo que me gustaría me dieran de baja y se me devuelva el importe de los recibos cobrados. un cordial saludo

Publicado 29 de Enero

Dar de baja filesflecher

Hola buenos días quiero dar de baja un cargo que me pasan cada mes de filesflecher son 39'90 no lo uso para nada y quiero que me lo quiten ya.

Publicado 22 de Enero

Dar de baja

Necesito que me den de baja de esta empresa y que me devuelven mi dinero me estan descontando hace varios meses desconozco la empresa

Publicado 15 de Enero