No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Se me está cobrando en mi cuenta unos recibos de 49'99€ desconociendo el motivo. Voluntariamente no me he dado nunca de alta en sus servicios, por lo que me gustaría me dieran de baja y se me devuelva el importe de los recibos cobrados.
un cordial saludo
Se me está cobrando en mi cuenta unos recibos de 49'99€ desconociendo el motivo. Voluntariamente no me he dado nunca de alta en sus servicios, por lo que me gustaría me dieran de baja y se me devuelva el importe de los recibos cobrados.
un cordial saludo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…