No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Buenas tardes mi problema es que me di de baja de esta página el mismo día de alta y me cobrarán igualmente, reclamé y llevo 3 semanas esperando reembolso,que debo hacer más, gracias
Buenas tardes mi problema es que me di de baja de esta página el mismo día de alta y me cobrarán igualmente, reclamé y llevo 3 semanas esperando reembolso,que debo hacer más, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
En el mismo día que vos ha escrito me lo tenían acabado de ingresar el reembolso,gracy de cualquier las maneras,.
15 de Diciembre a las 17:50 hs.