No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Me han estado cobrando a través de mi tarjeta de crédito durrante meses la cantidad de 39,99 euros sin que me diese cuenta. Cuando soy consciente voy al banco y a la guardia civil a denunciarlos y justo tras poner la denuncia aparece en mi pagina de inicio el acceso directo filestfecher, cuando jamas he visto en mi ordenador nada de ellos ni siquiera un correo lectronico. Es raro verdad? . Esto me viene a decir que saben perfectamente que estan estafando el dinero a la gente y se dan por añludidos sólo cuando les pillán, sino porque no aparecia antes el icono de acceso en mi ordenador??
Me han estado cobrando a través de mi tarjeta de crédito durrante meses la cantidad de 39,99 euros sin que me diese cuenta. Cuando soy consciente voy al banco y a la guardia civil a denunciarlos y justo tras poner la denuncia aparece en mi pagina de inicio el acceso directo filestfecher, cuando jamas he visto en mi ordenador nada de ellos ni siquiera un correo lectronico. Es raro verdad? . Esto me viene a decir que saben perfectamente que estan estafando el dinero a la gente y se dan por añludidos sólo cuando les pillán, sino porque no aparecia antes el icono de acceso en mi ordenador??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…