No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Nunca active mi tarjeta para este servicio que no se ni que es . Me están cobrando todos los meses !!!!!!necesito ya el reintegro de mi plata y que no se me debite masssssss
Nunca active mi tarjeta para este servicio que no se ni que es . Me están cobrando todos los meses !!!!!!necesito ya el reintegro de mi plata y que no se me debite masssssss
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
No fue dado de baja este servicio .
04 de Enero a las 9:20 hs.ResponderNunca lo pedí .
Voy a iniciar acciones legales . Me sigue entrando todos los meses , hace ya muchos !!!!
Necesito me den de baja por favor ya no sé con quien hablar .
08 de Enero a las 9:13 hs.Responder