Filesfetcher

Dar de baja ya que nunca solicite esto . reintegro del dinero

Nunca active mi tarjeta para este servicio que no se ni que es . Me están cobrando todos los meses !!!!!!necesito ya el reintegro de mi plata y que no se me debite masssssss

Nunca active mi tarjeta para este servicio que no se ni que es . Me están cobrando todos los meses !!!!!!necesito ya el reintegro de mi plata y que no se me debite masssssss

Celina I  Solución rechazada: 

No fue dado de baja este servicio .
Nunca lo pedí .
Voy a iniciar acciones legales . Me sigue entrando todos los meses , hace ya muchos !!!!

04 de Enero a las 9:20 hs.Responder
Celina I  Solución rechazada: 

Necesito me den de baja por favor ya no sé con quien hablar .

08 de Enero a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas