No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Me descuentan dos meses por un servicios que en el comienzo decía gratis por el periodo de prueba en el cual di de baja que ni siquiera lo utilice y hasta tengo registrado esto me parece una estafa , urgente dar de baja y la tarjeta de credito esta anulada
Me descuentan dos meses por un servicios que en el comienzo decía gratis por el periodo de prueba en el cual di de baja que ni siquiera lo utilice y hasta tengo registrado esto me parece una estafa , urgente dar de baja y la tarjeta de credito esta anulada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
No me devuelven esos valores
12 de Junio a las 19:49 hs.ResponderAhora me piden otro vez los datos de la tarjeta
18 de Junio a las 13:35 hs.ResponderLes cuento esta empresa es el colmo, me dicen q me van a facturar este mes y de ahí van a dar de baja la disque suscripción q esta
22 de Junio a las 19:42 hs.ResponderAhora dicen. Van a esperar este mes para facturar y de ahí me dan de baja q el. Colmo esta empresa q robo
22 de Junio a las 19:43 hs.ResponderSerían tres meses de ****** q indignación con estas empresas
22 de Junio a las 19:44 hs.ResponderMe dicen me van a descontar este mes más y ahí me dan de baja osea Tres meses de robo es un abuso
23 de Junio a las 11:22 hs.Responder