No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Tengo dos cargos en mi cuenta que son un timo, uno es filesfetcher y otro en serpens quiero darme de baja en un servicio que nunca me dieron y no tengo contrato firmado alguno y también saber cómo puedo reclamar la devolución de les dos cargos. gracias.
Tengo dos cargos en mi cuenta que son un timo, uno es filesfetcher y otro en serpens quiero darme de baja en un servicio que nunca me dieron y no tengo contrato firmado alguno y también saber cómo puedo reclamar la devolución de les dos cargos. gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he sol…
Filesfetcher es un timo, no han solucionado nada
08 de Noviembre a las 13:47 hs.ResponderNo me han abonado el cargo indebido
08 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder