Fiesta De Disfraces

Estafa de cashless fdd parana

El megaevento fdd paraná eligió como único método de pago dentro de la fiesta el servicio "cashless", ofreciendo en un principio 3 modalidades de devolución del dinero sobrante "sin gasto alguno". Al día siguiente leímos las condiciones de la modalidad 3: transferencia bancaria del sobrante con gastos bancarios de $30 + iva, lo cual es distinto a lo publicado por fdd originalmente. Peor aún, al intentar el martes 19/11 hacer el trámite de reembolso, me encuentro con que la única opción para quienes compramos en puntos de venta es volver a paraná, ya que no está más la tercera modalidad (devolución por transferencia bancaria), ni tampoco una aclaración indicando que se habilitará más adelante. He leído en varias redes que no somos el único grupo de personas afectado. Envié mail (habilitado por la empresa para reclamos) y tweet a @fdd_parana sin respuesta alguna al día de la fecha. Estimo que, de haber surgido algún inconveniente entre la empresa fdd y el servicio que brinda la aplicación, se encuentren arbitrando los medios para solucionar de manera urgente lo que me hace pensar en una estafa hacia los asistentes al evento. Espero una solución urgente, ya que el reembolso de dinero tiene fecha límite 29/11/19. Gracias.

María J  solución recibida:

Devolvieron el dinero de Cashless sobrante, cobrando a los usuarios los gastos bancarios (cuando compramos dijeron que no habría gastos) y más tarde de lo previsto. La fiesta es un 10 pero creo que se les fue de las manos este estreno con el servicio cashless y no supieron comunicarlo bien (de hecho cambiaron la info en el sitio luego de la fiesta y no daban a basto con los mails). Confío en que el año próximo estén mejor organizados al respecto.

22 de Diciembre a las 13:20 hs.