Fiden

Pago realizado sin impacto en resumen de cobranza

El día 6 de julio de 2021 realize un depósito en bco. Patagonia a la cta. Fiden de $27700, enviando el comprobante y nunca apareció impactado en los resúmenes mensuales. La deuda va sumando mes a mes y querría dar de baja esta tarjeta. El departamento de cobranzas no sabe dar una respuesta y piden que uno se dirija directamente a [email protected]. lo hago diariamente pero no obtengo respuesta alguna. Quisiera saber a quién me tengo que dirigir para darle una solución a este tema. Muchas gracias.