Fiden

Fiden supuesta deuda de una tarjeta que no use

Saque tarjeta fiden mastercard garbarino en 2018 para comprar una heladera. Cuando la termine de pagar quise darle de baja y me dijeron que no era necesario, que no cobraba mantenimiento.5 años después me lleva aviso de deuda de dos estudios jurídicos con el mismo cuit y distinto nombre. No me dan informacion concreta del libre deuda , no me responden. Leo los comentarios de todos por acá y temo pagar. Aparte de que es una deuda que yo no generé. Quise darle de baja y me lo negaron .

Carolina  Solución rechazada:

FIDEN no tiene datos reales en ningún lado. El teléfono que figura en Google no corresponde a un abonado en servicio. Me rebotan los mails que les envío y los dos estudios jurídicos ya no responden...raroo

Carolina  Solución rechazada:

No hay registro ni datos concretos de estos estudios, mucho menos de FIDEN . ESTAFAAAA!!!!

19 de Febrero a las 10:17 hs.Responder