Fideicomiso Privado Infinito

No retirar informe veraz

que se puede hacer ?

Hola buenas tardes mi nombre es gustavo necesito hacer una consulta hace más de dos años tuve un inconveniente y me enviaron a estudio de abogados una deuda la cual abone en 2018 en nov y dic resulta que en 2020 me la vuelven a informar y comienzan a enviar mensajes de embargo a todo esto yo abone a través de rapan y figura como ff privado infinito tengo el libre deuda que me reemitirieron desde rapan y una carta de ff privado infinito rectificando que fue un error a todo esto pedí que limpiaran el informe y hace 1 año que estoy en constante reclamo no puedo sacar tarjeta ni prestamos ni nada xq me informaron en 5 que se puede hacer ?
Gustavo M  Solución rechazada:

No quitan información errónea de bcra