Fideicomiso Financiero Lmf

Desconocimiento de compra/tarjeta

Bueno creo yo esta situación debería estar prescripta esto ocurrió en el
año 2012
al estudio de abogados quien me íntima les comenté de todas las veces q quise solucionar este tema contándoles mi verdad de desconocimiento de compra y/o tarjeta /cual fue la compra realizada visite la sucursal nombrada ise llamados telefónicos conté mi relato en los mismos sitios web.pero solo se me íntima judicialmente y niega información seme iso saber que quien me intima comafi fideicomiso financiero actúa como administrador del fideicomiso financiero lmf, compuesto por cartera deudora proveniente de Banco Saenz originadas en fravega s.a bueno desde esos tiempo a hoy día me dan vueltas y por tal motivo nunca pude limpiar esta situación.aclaro siempre me he manifestado de buena fe pero de ninguno de los nombrado obtuve respuesta gracias

Bueno creo yo esta situación debería estar prescripta esto ocurrió en el año 2012 por ser cliente avitue de la sucursal de pacheco fravega me fue emitida una tarjeta de credito visa banco sáenz argentina. por la cual se me involucro en una estafa por una persona maliciosa la cual conocía mis datos asiendo gastos /pagados por el servicio de www.mercadopago.com actual mente soy intimado y/o encuentro como deudor en verás.con ff privado creval al estudio de abogados quien me íntima les comenté de todas las veces q quise solucionar este tema contándoles mi verdad de desconocimiento de compra y/o tarjeta /cual fue la compra realizada visite la sucursal nombrada ise llamados telefónicos conté mi relato en los mismos sitios web.pero solo se me íntima judicialmente y niega información seme iso saber que quien me intima comafi fideicomiso financiero actúa como administrador del fideicomiso financiero lmf, compuesto por cartera deudora proveniente de <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> originadas en fravega s.a bueno desde esos tiempo a hoy día me dan vueltas y por tal motivo nunca pude limpiar esta situación.aclaro siempre me he manifestado de buena fe pero de ninguno de los nombrado obtuve respuesta gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Alejandro, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI. Aguardamos la información.

Atentamente Frávega,

Frávega Representante de Frávega

Alejandro,

Por favor contactanos en un nuevo caso con los datos solicitados y te ayudaremos.

Saludos,
Equipo Frávega.

02 de Diciembre a las 11:14 hs.