Fideicomiso Financiero Green Light

Situación 5 desde el mes 1/ 2 del corriente año

Figuro en situación 5 por una deuda que no sé de qué fiduciario ha sido tomado serían tan amables de explicarme que deudas poseo con uds?? estaba hasta el mes pasado en situación 0 solo pido conocer de que entidad bancaria u otro para ver qué solución se le dan al tema atte darío garay

Sergio D

Estoy intentando comunicarme con el fiduciante , supuestamente es una deuda histórica de BBVA Francés y me sacan y vuelven a colocar primero con Free Grupo Green light y después de estar sin deuda i existente ! Esto es fraude por parte del grupo y la entidad bancaria BBVA Francés!! Solución por favor y denuncia !!

Sergio D  Solución rechazada:

Porqué nadie contesta mis llamadas y hasta ahora sigo en situación 5 en Fideicomiso Green Light

Sergio D  Solución rechazada:

Se hizo una amenaza verbal por teléfono directo ,dónde Free Grupo Green Light me dirige con palabras de tipo soez que era un ignorante ,que la emisión de la deuda data de marzo de **** ,cuando la tarjeta y supuestamente cuenta corriente se entregó en mis manos en agosto de **** se perdió documentación personal entre ellas la tarjeta más pin de acceso ,lo que ellos juegan rotundamente y fijan una fecha donde la supuesta deuda va a ser cobrada a mis hijos y acceso a todos mis bienes personales por lo tanto estoy arbitrando los medios con un abogado civil y comercial más defensa del consumidor por su coacción verbal y falta de respeto