Fideicomiso Financiero Green Light

Deuda

Buen día solicito libre deuda 27137150412 olobardi, silvia monica

Publicado 02 de Octubre

Pedido de libre de deudas 2023

Hola en el año 2022 pudimos solucionar un mal entendido con el bbva frances y green ligth , lo que solicito por este medio con carencia de urgencia un libre de deuda y si es posible enviarlo por el correo electronico mencionado

Publicado 24 de Agosto

Libre de deuda

Necesito con urgencia un libre de deuda . M salta deuda y no tengo ni idea de que eso ni que es esto. gracias, espero su respuesta

Publicado 15 de Agosto

Libre de deuda

Yo tenía una deuda con este fideicomiso que salde en 2018 y necesito un libre de deuda actualizado porque el último informe en el veraz lo hicieron en octubre del 2022. Por eso necesito este libre de deuda con urgencia

Publicado 13 de Julio

Fraude, estafadores

Que tal , estoy en situación 5 y no puedo sacar tarjeta de crédito por qué "green light" me derivó ahí, ya que es algo inaudito por el tema que ni sabía que existía una empresa así y que también nunca en mi vida les pedí un préstamo o algo por el estilo, necesito que me saquen tengo todas mis cuent…

Publicado 11 de Julio

Estafadores

No encuentro contacto de esta entidad, salgo morosa y no entiendo porque. Si alguien sabe de algun contacto y me lo puede aportar.

Publicado 29 de Junio

Libre deuda

Nesecito libre deuda por favor. Aunque no sabemos de qué porq no debemos nada.

Publicado 17 de Junio

Estafa

Ojo son e*****dores!

Publicado 15 de Junio

Libre de deuda

Necesito libre de deuda, ya que aboné hará más de dos años, me comunico y nadie me da la solución.

Publicado 07 de Abril

Deuda no reconocida

Mi reclamo es el siguiente aparezco en veraz situación 5 cuando no sé quiénes son y no les debo nada a esta entidad ya he realizado las cancelaciones correspondientes o sea he pagado, y me salta esto.... y solo yo si se que me está quedando una deuda en veraz pero ya está pactado la cancelación pa…

Publicado 21 de Marzo

Pido mi libre de deuda

Hola buenos días soy damian abron dni: 28574161 quisiera saber si me pueden dar el libre de deuda....??? teléfono: 3492 671331 los saludos

Publicado 09 de Febrero

Cancelacion deuda

Necesito un numero de contacto, por que necesito regularizar la deuda, pero no logro conseguir algun telefono, necesito un certificado con la deuda y donde pagarla asi regularizo mi situacion.

Publicado 27 de Enero

Me pusieron en veraz

Me comunico a ustedes para consultar por que me metieron al veraz , desconozco la deuda asignada

Publicado 25 de Enero

Supuesta deuda dni 38745735

Hola, me comunico con ustedes por una supuesta deuda a mi nombre jorge luciano carabajal dni 38745735. Me está afectando en operaciones que intente realizar. Quisiera obtener más información de esta y así poder solucionar el tema! espero su rápida respuesta de lo contrario iniciaré acciones legales…

Publicado 09 de Enero

Erroneo

No hay telefonos ni de que es loa deuda que me figura en situacion 5

Publicado 27 de Diciembre

Desconocimiento de deuda

Estoy en el Veraz por una supuesta deuda que no sé de dónde salió. Están hostigando a mi familia y a mí por mensajes que ni siquiera tienen un número de contacto. exijo una respuesta urgente

Publicado 15 de Diciembre