Fideicomiso Financiero Green Light

Necesitó una solución inmediata

Me pusieron en el central de deudores del brca de la nada, necesito una solución urgente mi dni [números]

Me pusieron en el central de deudores del brca de la nada, necesito una solución urgente mi dni [números]

Jorge J  Solución rechazada: 

No considero válida la solución ofrecida por Fideicomiso Financiero Green Light porque la deuda que reclaman está prescripta. Han pasado más de 5 años sin gestión judicial y ya envié la notificación formal de prescripción junto con mi libre deuda emitido por Ualá.
A pesar de eso, siguen informándome como deudor en el BCRA y continúan con los reclamos.
Solicito que actualicen la información y dejen de reportar una deuda prescripta, ya que afecta mi historial sin corresponder

14 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Jorge J  Solución rechazada: 

Siguen intentando cobrar algo indebido

25 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Jorge J  Solución rechazada: 

La deuda que informa Fideicomiso Financiero Green Light está prescripta según el Código Civil y Comercial (han pasado más de 5 años sin gestión judicial).
Ya envié notificación formal a la empresa informando la prescripción y adjuntando libre deuda emitido por Ualá para demostrar que el saldo fue cancelado o no corresponde.
A pesar de eso, siguen reportando información negativa en el BCRA, afectando mi historial crediticio de manera indebida.
Solicito que se elimine de inmediato mi registro del Central de Deudores del BCRA y que la empresa deje de comunicar datos falsos o prescriptos.

10 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder

Empresas más buscadas