Fideicomiso Financiero Green Light

Deuda inexistente con green light

Figuro en situación 5 en la central de deudores relacionada a esta empresa. No adquirí ningún producto ni servicio con ellos. Necesito una solución urgente.

Figuro en situación 5 en la central de deudores relacionada a esta empresa. No adquirí ningún producto ni servicio con ellos. Necesito una solución urgente.

Carla L 

Conseguí estos datos por si alguien le sirve:
nuevo fiduciario es Amicorp Trust Company Argentina, CUIT 30-********-0, con oficinas en Puerto Madero en el World Trade Center I, Lola Mora *** Oficina ****, C**** Cdad. Autónoma de Buenos Aires, tel.: *** ****-**** (9 a 18h) fiduciario*amicorp.com

03 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Carla L  Solución rechazada: 

Se contactaron para pedirme el cuil y brindarme información de la supuesta deuda y nunca contestaron. Este fideicomiso tiene dudosa procedencia porque no posee una página online para iniciar un reclamo, por ende no se puede denunciar en el banco central. Es de cuenta que pagamos a alguien que no provee los datos necesarios para saldar una supuesta deuda y sacarnos de la situación 5. Mientras mi banco me bloqueó las tarjetas y no me da créditos. Una vergüenza que el banco central reconozca estos fideicomisos sin que nos den garantías de que es legítimo. Me pusieron en situación 5 y yo nunca recibí notificación de ninguna deuda.

07 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas