Fideicomiso Financiero Green Light

Desconocimiento de la deuda que se me reclama

Se notificaron de un agente de cobranzas reclamando una deuda con la tarjeta iudu, tengo resolucion desde hace un año en defensa del consumidor donde la empresa superville, hace lugar al desconocimiento de la deuda, debido a que no solicite en ningun momento la tarjeta, mucho menos realize compras. No entiendo el motivo por el cual se me sigue reclamando una deuda que desconozco y que no contraje en ningun momento, hice denuncia policial, mas aun mi abogada solicito que la empresa iudu presente los comprobantes de las compras que supuestamente hize.

karina D  Solución rechazada:

siguen con intimacion de pago, presente de nuevo un escrito en defensa del consumidor, no respondieron los anteriores llamados, solo lo hicieron de manera verbal en la audiencias pero hasta ahora no informaron bien el tema de la deuda. espero iniciar acciones legales en contra de la empresa, no hay conciliacion por parte de ellos