Fideicomiso Financiero Bhsa I

Pagar una deuda y obtener libre deuda

Me llaman de varios estudios jurídicos. (trinario, gestald etc.) para reclamarme por deuda de $900 de una tarjeta que nunca tuve. consulté en pagina del bcra y me figura la deuda con fideicomiso financiero bhsa i y llamé y me informan que una vez saqué una tarjeta de crédito de Standard Bank que luego paso a icbc. Pero los que me llaman para reclamar la deuda me exigen que pague sin que me demuestren que hay docuemntación que respalde la deuda. Si les pago y no me dan el libre deuda no hay reclamo.
el problema es que ahora estoy en Veraz por esa deuda. Necesito sacar un crédito y no me lo aprueban y no sé donde reclamar.

Me llaman de varios estudios jurídicos. (trinario, gestald etc.) para reclamarme por deuda de $900 de una tarjeta que nunca tuve. consulté en pagina del bcra y me figura la deuda con fideicomiso financiero bhsa i y llamé y me informan que una vez saqué una tarjeta de crédito de <a href="/standard-bank">Standard Bank</a> que luego paso a icbc. Pero los que me llaman para reclamar la deuda me exigen que pague sin que me demuestren que hay docuemntación que respalde la deuda. Si les pago y no me dan el libre deuda no hay reclamo. el problema es que ahora estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> por esa deuda. Necesito sacar un crédito y no me lo aprueban y no sé donde reclamar.
ever A

Quedaron en darme una respuesta el 9 de junio.
Pero no me contestaron.
Deberían mandarme un mail con la resolución.
Pero no lo hicieron.

merrin

Me está pasando algo similar con una deuda que desconocía y que está relacionada con el banco Columbia. Es una deuda pequeña pero por esa deuda pequeña no puedo aumentar el límite de mi tarjeta de crédito. No encuentro el número de teléfono de BHSA I, ¿vos lo tendrías?
Gracias

ever A

si es el BHSA I vas al banco hipotecario y re mandan al Estudio que lleva lq carpeta. tal vez puedas arreglar ahí

merrin

gracias, voy a averiguar mañana ahí!!

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -