Fiat Verona

No puede reembolsar mi dinero que pague por un auto

Hola buenas tardes paso a comentar mi caso fue realizado en mes de diciembre del año 2021 exactamente el 9 de diciembre inicie un pago para un auto 0 km qué sería el cronos 1.3 en el cual tenía que abonar en este mes $ 60,000 sin embargo no pude concretar el pago y pedí un reembolso de la primera cuota que he parado que fue de $10000 tal fue que me tuvieron con vuelta y hasta ahora no me lo han devuelto y no sé si lo harán no sé si es una e***** o no me comunico con la vendedora nazarena fortezza y nunca me pudo dar una respuesta correspondiente llame a los 0 800 de fiat nadie me ha podido dar una respuesta correspondiente a dónde fue el dinero que he pagado y hasta el día de hoy pido el reembolso y no hay respuesta de ningún lado claramente que hoy sí lo necesito al dinero y sigo en espera espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias ya no sé qué hacer

Vanesa F  Solución rechazada:

Hola buenos días. No me devolvieron el dinero nadie se ace cargo. Ellos siguen estafando y. Ganan todo porque tienen abogados. Yo no puedo hacer nada . Nadie me puede ayudar

Belen L

Yo trabaje con ella es una esta fadora te paso la dirección si queres es en san martin centro

07 de Febrero a las 23:40 hs.