Fiat Verona

Nesesito saver la verdad porfavor y no cometer un error al paga lo que no tendre

Estoy x empesar a pagar un fiat mobi directamente de fabrica todo por celular..lo siguente es que en la 4ta cuota lo retiro entregando mi usado un fiat duna 96..supuestamente mi auto a la hora de entrega lo entregaria en la agencia oficial mas cercana que es en neuquen a 250 km de 25 de mayo la pampa el lugar de donde vivo..viaje a nqn a las agencias oficiales y ninguna de ellas me toma mi usado a la hora de la entrega como me pronetieron de verona lo cual mi usado es modelo 96 y me dieron a conocer que ya no estan en vijencia los plan canje por el modelo y es todo mentira...nesesito una respuesta pronto antes de cometer un error ya que di todos mis datos porfavor

Zuñiga J  Solución rechazada:

No pasa nada