Fiat Verona

Me siento espafada por fiat verona ( moena )

gracias

Compre un auto en diciembre 2015, un fiat 0km, la promocion del momento era que si pagaba al principio con tarjeta de credito, tenia las 3 ultimas cuotas bonificadas, llegue a ese momento , cuota 81, y la agencia no me reconoce la promo, por favor necesito solucionarlo de inmediato , ya que ellos no me informan de lo que sucedera. gracias
Comentario / Propuesta más votada
Norma A  Solución rechazada:  +1

FIAT VERONA, NO DIÓ RESPUESTA A MI RECLAMO. POR LO CUAL SIGO MANIFESTANDO, QUE NO CUMPLIÓ SU COMPROMISO AL INICIAR LA COMPRA DEL AUTO..... LOS TRES ÚLTIMOS MESES YA NO DEBERÍA PAGARLOS, ESO FUÉ LO PACTADO, POR LO TANTO ME ESTAFARON.

Naiara

Hola! Retiraste el auto? Me paso algo similar, y el contrato en chiquitito dice que la cuotas son bonificadas oslamente si pagas el auto hasta el final SIN retirarlo, si lor etiras, no te bonifican nada

Norma A  Solución rechazada:

Norma A

Como no voy a rechazar la solución!!!!! si la misma era sólo que me callara la boca y maltrato telefónico de la señorita Carolina, que me increpo y quería que yo acepte que estaba equivocada en mi reclamo, ademas se nota la calidad de esta gente que eliminó su comentario anterior , aduciendo que tenia una solución para mi tema, que hoy en dia 3 cuotas bonificadas asciende a mas de $ 30.***, con seguro incluido, aclaro que no debo ninguna cuota.
Espero su respuesta a la brevedad o actuare judicialmente y en Defensa al Consumidor.

21 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder