Fiat Verona

Me engañaron

Cai en el cuento del tio ! un asesor vino a mi casa con el vehiculo de trest drive en este caso el pulse que era el auto que yo queria. en la charla me dice que entre por plan cronos ya que la cuota era mas barata y que al momento de pedir el vehiculo (entrega pautada en cuota 4) podia hacer cambio de vehiculo. Llego el mes 4 y desde fiat y verona me diocen que no se puede cambiar de vehiculo solo de version. Me e*****ron cion tal de vender un plan. Pague cuotas de un aurto que no quiero por creer en el asesor que me dijo no dar ciertos datos al momento que fabrica se comunicara conmigo ya que verona era quien hacia los cambios de vehiculo etc. Ahora perdi el dnero que pague porq lo devueven dentro de 84 meses!!!! y tampoco tengo el auto que quiero. Noi entren en ninguna charlataneria de vendedor, si lo que dice no esta documentado y firmado es puro cuento. Estoy totalmente desepcionada y con sesnsacion de impotencia

jacqueline W  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no tuve ninguna solución a mi reclamo. Verina reconoce que el vendedor me haya 'engañado' pero eso no representa ninguna solución para mi. Fiat de queda con dinero de cuotas mías de un plan que di de baja por no ser el vehículo que buscaba desde el primer momento. Conclusión, yo tengo dinero a menos en mi haber y ellos dinero que no les corresponde. Deberían hacerse responsables de la gente que tienen en la calle vendiendo y dar soluciones satisfactorias a sus clientes

06 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder

No solucionado. Solo di de baja el 9lan y perdí el dinero abonado. 5 cuotas

17 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder
jacqueline W  Solución rechazada:

Di de baja el olan y perdí el dinero. Nadie reconoció nada

02 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes Jacqueline, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

jacqueline W

No solo no me solucionaron nada sino que me mandaron una carta documento reclamando el pago de sellos etc. Una vergüenza. Una cargada. No me cansare de recomendar a todos los q pueda que no entren en un plan ni con verona ni con fiat. Juegan con la ilusión de la gente y los asesores vendedores son profesionales del engaño