Fiat Verona

La plata

Me vendieron in plan com la entrega asegurada en 4 cuota y nunca mas me llamaron asta que deje de pagar y me volvieron a llamar diciendo que tengo que pasar si o si o me mandaman una carta documento haciendo juicio y despues me volvieron a llamar y dijieron que despues me darian la plata y sigo esperando 3 años y nada.tengo una bebe operada del corazon y necesito la plata

Naiara

Hola! Armamos un Grupo en FB por este motivo, muchos ya estamos con fechas de mediacion y abogados!

Tienen prohibido cobrarte el valor del modelo que lo reemplaza, solamente pueden cobrarte el porcentaje de aumento de ese modelo.

El grupo es Fiat argentina - Precios inventados. Sino lo encontras madname un mensaje y te agrego.
Naiara Delelis.