Fiat Verona

Falta de seriedad...falta de ética comercial

El dian28 de setiembre pague $ 32.000 nunca me dieron un recibo oficial sobre ese dinero abonado. Yo quiero un argo y me dicen que me anotaron en un plan de crono y que después haga el cambio de modelo. No tengo ningún papel firmado en donde yo sea el titular del plan. La vendedora vanesa no se hace cargo de la entrega de la documentación ración. Esto o ocurre en la sucursal avellaneda. Estoy molesto y desilusionado por el trato.

Julio P  Solución rechazada:

Siguen sin honestos ni éticos con la entrega de la documentación del plan que adquirí en base a mentiras. Quiero cancelar dicho plan y no me atienden.

Julio P  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Usaron mi tarjeta para hacer compras de comida en lugares que no frecuento. Y para peor, quisieron usar mi tarjeta para cobrarme la segunda cuota del plan que yo no autorice. FIAT VERONA LO PEOR.... ESTAFADORES - DESHONESTOS - ABUSADORES DE LA CONFIANZA.

07 de Noviembre a las 14:08 hs.Responder