Fiat Verona

Estafa a discapacitado fiat verona

Buenas tardes.
contacte a fiat verona para la compra de 0 km con el plan de discapacitados.

Buenas tardes. contacte a fiat verona para la compra de 0 km con el plan de discapacitados. me llamo la srta. Brenda y me dijo que me tomarían mi usado, un chevrolet aveo 2011 , me pidió fotos, lo tasaron en $2800000. me dijo que el cronos está $4800000 pero que me harían el descuento del 10% más 21% con lo que me quedaría a abonar $636.800 y que eso sería en efectivo.(todo hablado por whatsapp) el 23/2 se presentaron en mi domicilio las señoritas brenda añon y johana benítez como empleadas de fiat verona , a cobrar $80.000 en concepto de inicio de trámites y papeles para la adquisición de un fiat cronos 0 km.con el beneficio de discapacitados detallado en el párrafo anterior, con los descuentos para discapacitados de 10 + 21 % , y tomando nuestro usado, diciendo que en 30 días tendríamos el auto nuevo. la srta. Brenda , me llamo y me dijo que llamarían de la empresa, y me dijo las respuestas que debería dar, que muchas no eran ciertas. al pasar los días , hice el reclamo a fiat verona porque no teníamos novedad y me dijeron que estaba rechazada mi propuesta, por inconsistencias con su vendedora, y que no existen descuento por discapacidad, porque ellas nos ingresaron como plan fiat. pero yo pague $80.0000 con tarjeta naranja y con los respectivos intereses (la vendedora dijo que era sin interés) solicito la devolución de los $80.000 más los intereses que cobra tarjeta naranja. adjunto comprobantes del resumen de tarjeta naranja y el comprobante enviado por benítez.
Marisa V  solución recibida:

Me devolvieron el dinero.
Pero el mal momento por las mentiras fue deplorable.

28 de Marzo a las 13:10 hs.