Fiat Verona

Estaban y mienten

Lo cuento para que a nadie le pase verona, o moena son todo lo mismo estaban mienten se abusan de la gente falsifican documentación yo contraté un plan con el vendedor gaston corvalan quien me ofreció un plan subite de mi plan anterior del cual también fue todo mentira pero este último supero todo ,como no pudieron o no quisieron no se contactarme por teléfono llamaron a mi esposo le preguntaron unos datos muy el contrato apareció a su nombre siempre do que el no tenia nada que ver y yo sola firme el contrato ,no tuve respuesta a esto no me devolvieron el dinero el Peugeot 207 que yo quería entregar el cual por seguro figuraba en ese momento 180.000 ellos me lo cotizaban a 80 siendo modelo 2012 pedí mil veces me den una solución y no responde nadie así que atentos gente no compren a esta gente

Lo cuento para que a nadie le pase verona, o moena son todo lo mismo estaban mienten se abusan de la gente falsifican documentación yo contraté un plan con el vendedor gaston corvalan quien me ofreció un plan subite de mi plan anterior del cual también fue todo mentira pero este último supero todo ,como no pudieron o no quisieron no se contactarme por teléfono llamaron a mi esposo le preguntaron unos datos muy el contrato apareció a su nombre siempre do que el no tenia nada que ver y yo sola firme el contrato ,no tuve respuesta a esto no me devolvieron el dinero el <a href="/peugeot">Peugeot</a> 207 que yo quería entregar el cual por seguro figuraba en ese momento 180.000 ellos me lo cotizaban a 80 siendo modelo 2012 pedí mil veces me den una solución y no responde nadie así que atentos gente no compren a esta gente