Fiat Verona

Embra fiat toro freedom

espero que esto lo lean y poder tener alguna respuesta..
gracias

En el mes de noviembre, le entró agua al motor a través del filtro de aire, torciendo una biela lo llevo al service oficial para su reparación, entre idas y vueltas con el seguro en el mes de enero empiezan a trabajar en la misma, una vez "reparada" la misma no arranca y no hay manera de que arranque, después de verla un experto de fiat (de fabrica) tampoco arranca descubren que la rueda fónica se encuentran doblada, la misma se repara y la camioneta al fin arranca, cuando me entregan la camioneta ( ya a mediados de abril) se nota el paso de los cambios algo duro como si les costara entrar. Voy a reclamar y me dicen que puede ser la caja.. La revisan y me la devuelven diciendo que no es lo caja, posteriormente revisan el embrague y me dicen que estaba destruido, siendo que antes de que le entre agua nunca había tenido problema alguno con el pasaje de los cambios ni nada parecido.. Pregunté, si puede haber sido algo mal armado que haya hecho que no entren bien los cambios, y destroce el embrague, aún sigo esperando la respuesta... adicionalmente al usar la camióneta se siente olor a combustión dentro de la cabina, y al accionarse el turbo el ruido que genera es excesivo es como una pequeña aspiradora que se enciende dentro de la cabina... Y la verdad ya siento que me están tomando el pelo. espero que esto lo lean y poder tener alguna respuesta.. gracias pd: sigo aún con ese ruido y olor molesto en la cabina, en verona no se han hecho cargo ni me han contestado sobre el tema del armado del embrague.