Fiat Verona

Disconformidad sobre el cobro hacia mi tarjeta visa crédito

Hola, buenas tardes.

código: 0033073578
comprobante: 0001401.
establecimiento: mercadopago*verona3578.
fecha del pago: 16/10/2021.
monto: 32.000 $.

espero atentamente novedades sobre el error.

les agradezco de antemano.

saludos.

Hola, buenas tardes. el problema que yo tuve con la empresa fiat verona fue que me ofrecieron un nuevo plan nuevo (tengo un plan) para sacar un vehículo 0km. El requisito que me pedían era reembolsar a mi cuenta el efectivo que yo deposité hasta el momento en mi plan actual y trasladar esa plata al nuevo plan que me ofrecieron y agregarle a eso 44.000 pesos, que es equivalente al pago de dos cuotas juntas que pago actualmente en el plan. Yo esta propuesta nunca la acepte y en el día de hoy observé en mis movimientos de la tarjeta de crédito que fiat verona me cobró 32000 pesos si mi ok. les dejo el detalle de la compra mal acreditada que figura en mi cuenta bancaria: código: 0033073578 domicilio del establecimiento: arias 3751, cap. Federal - cod postal 1431 - cuit 30-70308853-4 comprobante: 0001401. establecimiento: mercadopago*verona3578. fecha del pago: 16/10/2021. monto: 32.000 $. espero atentamente novedades sobre el error. les agradezco de antemano. saludos.