Fiat Verona

Cero seriedad

Mi reclamo es por la baja del plan que ya fue efectuada ( despues de la primer cuota sin haber transcurrido siquiera un mes del contrato) la baja la solicité porque desde un comienzo mintieron, tanto en el pacto de entrega como el valor de las cuotas que cabe destacar en la primer cuota ya habia variado de acuerdo a lo hablado telefonicamente. Envíe la solicitud de baja 7 veces y quedaron en enviarme un comprobante que nunca llego.... Cero responsabilidad por parte de todos ya que ninguno atiende mis llamados ni me dan una respuesta.