Fiat Verona

Cancelación del plan

te dan mil vueltas porque no les conviene. Iniciare gestiones legales.

Hola!! mi nombre es angelica gomez, solicité el cupón de cancelación de la deuda de mi plan,el 2 de octubre me dieron el monto, y me dijeron que en 72horas estaría habilitado el el banco galicia para pagar. Y me avisarian a mi correo. hasta ahora no recibí nada. Y lo necesito con urgencia para no generar más gastos. te dan mil vueltas porque no les conviene. Iniciare gestiones legales.
Gomez A  Solución rechazada:

Me solucionaron en partes, porqye me enviaron el cupón, pero tardaron tanto que me cobraron *****, pesos más de lo pactado.
Que para solucionar tuve que pedir prestado.
Muy mala destion de fiat. No los recomiendo para nada. Mentirosos.

Gomez A  Solución rechazada:

No,porque me mandaron el cupón de pago. Quiero que me devuelvan los 40 mil que me hicieron pagar de más.
Saludos

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:19 hs.Responder