Fiat Marinaro

Respuestas

En febrero me tenían que entregar el auto,y es hasta el día de hoy , que me dicen que la venta estuvo muy manoseado, obviamente por ellos nunca me hicieron una carpeta, recién ahora y la solución es que venda el plan ho espere 5 años para recibir nada tengo 140.000 metidos solución

Silvana V  Solución rechazada:

Porque llamo y no me atienden , yo trabajo de lunes ha viernes haa las 6 de la tarde sólo puedo acercarme los sábado fui pero me atiende un señor diciendo los vendedores no trabajan

Silvana V

Ellos me dieron dos soluciones una que venda , lo que ya pague que son ***.***$ descontando todo lo que pagar de escríbanos y que se yo que más y vi que es per 5 años que me den la plata una cargada , tampoco recibo boletas para pagar y seguramente me vienen con recargo

Silvana V  Solución rechazada:

Primero me da dos opciones vender lo que ya puse para el auto ho esperar 5 años que me devuelvan unos miserables pesos , otra cosa no recibo las boletas para abonar las y me cobran recargo que vergüenza todo

Amanda R

aca tenes el fb de uno de los es tafad ores, si te fijas en la seccion amigos estaran los demas. https://www.facebook.com/sergio.francois.9 que te sea de ayuda

Armale bardo a el y a los amigos xq seguro da de baja el su fesibuk, que sepan todos sus contactos que es un s taf♠@dor