Fiat Marinaro

Estafa plan ahorro

Pague un plan por 5 meses, me prometieron retirar en cuota numero dos, no me entregaron nada, me patearon fuerte, me dijeron que se retiraba solo con $50.000, yo confie en la vendedora, que me mintio en la cara, luego me empezaron a patear, a no atenderme el telefono y de esa manera me forrearon en la cara. hasta que mi hermano gracias a dios, entro a trabajar a a fiat central, y me esta dando una mano legalmente con la devoluciòn de los pagos, quien le pueda dar una mano estoy para ayudar a todos mis hermanos y hermanas
ivana S

A mi me pasa por 2 vez, primero fue GIAMA y ahora TARABORELLI