Fiat Fiorasi

Nunca mas plan de ahorro fiat

Tengo un fiat siena el, 1.4 modelo 2014, me están cobrando $550.000 (valor móvil) , eso no es nada la ultima cuota tiene un aumento de $ 17.800 (dicisiete mil ochocientos), una locura!!!, es un vehículo que ni siquiera aparece en la pagina oficial de fiat, pero en otras concesionarias el valor de el mismo vehículo modelo 2018 no supera los $400.000, voy agotar todas las instancias para no pagar un centavo de mas. Y sugiero a todos los que se sientan identificados con esta situación realicen la denuncia correspondiente en defensa al consumidor.