Fiat Fiorasi

Envio de 0km a mi ciudad

En octubre del año 2020 accedi a comprar un plan 0km por un cronos en giama fiat ubicada en la calle adolfo alsina 2369 caba. Se me ofrecio un plan con cuotas de 10mil a maximo 15mil (lo cual fue mentira xq estoy pagando mas) se me ofrecio el envio de la unidad a la sucursal de mi ciudad yo soy se comodoro rivadavia-chubut lo cual ahora me quieren cobrar $200mil para traermelo o que abone $60mil y espere tres meses mas de los 8 meses que vengo esperando, todo esto sabiendo que yo tengo audios y pruebas donde la vendedora me dice que ellos se encargan de hacer el traslado de la unidad. Ahora yo exijo que me traigan la unidad y no tengo respuesta, pero ellos todos los meses en fecha me cobran la cuota sin retraso. no confien en esta concesionaria, son unos est4fadores venden planes "económicos" que despues resultan ser el triple de caro