Fiat Auto Argentina

Y que un día me digan llevá la camioneta a tal lugar que encontraron la solución

Adquirí una fiat toro 4x4 caja manual hace un año en la agencia oficial fiat deviedma. Controlo la varilla de aceite y me encuentro que está muy por encima del nivel y por el color y olor detecto que es gas oil que se ha mezclado. Ya la agencia en tres oportunidades me hizo cambio de aceite y filtros. en muchas oportunidades se prende en el tablero el pezcadito. La saco a la ruta y se apaga. Ayer me ocurrió pero recién se apagó el pez del tablero a mas de diez kilómetros, llevándola a buena velocidad. También me preocupó. Yo no insistó en la agencia mas porque creo no tienen aún la solución. Charlo sí con quien tiene este vehículo y todos estamos en la misma situación.

Oscar L

Mi vehículo no tiene aún 10.*** km.

26 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Oscar L

Porque nadie se comunicó conmigo.

12 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder