Fiat Auto Argentina

X estafa con el señ0r cristian toledo

Hola por estafa con el señor cristian toledo nro de celular 1162502349 me llamoel dia 19 .3 . 19 que fui adjudicado una camioneta fiat toro . Y tenia que abonar los ante posible 28.500 pesos encun Rapipago me mando 3 logos como tenia que abonar de cada uno de 9.500 pesos y lo abone hast la fecha no se nada de el lo llamo a su celular y nada pero el esta en linea me mendo un mensaje no me puede atender. Que fallecio su abuela que estaba encun velorio y eso fue la senlmana pasada quiero alguien que me soluciones mi problema gracias

Hola por estafa con el señor cristian toledo nro de celular 1162502349 me llamoel dia 19 .3 . 19 que fui adjudicado una camioneta fiat toro . Y tenia que abonar los ante posible 28.500 pesos encun <a href="/rapipago">Rapipago</a> me mando 3 logos como tenia que abonar de cada uno de 9.500 pesos y lo abone hast la fecha no se nada de el lo llamo a su celular y nada pero el esta en linea me mendo un mensaje no me puede atender. Que fallecio su abuela que estaba encun velorio y eso fue la senlmana pasada quiero alguien que me soluciones mi problema gracias