Fiat Auto Argentina

Una solucion garantizada, producto pesimo de fabrica

Necesito una solución para un producto que pague como el blue and my / audio y telefonia, y de fabrica ya tuve problemas y nuevamente ahora fiat punto octubre 2013. se quemo la centralina, para bahía automotores fue muy facil decirlo. Pero ese producto no puede fallar, dos veces. solucion $ 15.000, realmente nadie me garantiza, duravilidad. Calidad del producto pesimo.
Ranieri G

Aun no fue solucionado. simplemente recibí una notificación de Fiat donde esta evaluando la situación,
por el momento aguardamos respuesta.

Ranieri G

Fiat Auto me solicito hoy dia un turno para revisar y evaluar el problema del vehiculo. luego veremos que deciden.
estimo que al ser un problema reincidente tienen ellos que solucionarlo.

Ranieri G

Blue & me sistema de telefonía y pen drive con problemas a los 9 meses y nuevamente a los 36 meses fiat no se hace cargo del problema, y si lo reparo con un costo de $ ***** aprox solo me da un año de garantía, o sea producto pesimo de fabrica y una responsabilidad de porquería DE Fiat y Fiat Bahia, ( el vehiculo es un fiat punto ) **** fabricado en Octubre. el tema es quien garantiza que no se rompe nuevamente. nunca le lleve un problema pero al primero que le llevas no lo solucionan, Fiat sin palabras!!!!!!!