Fiat Auto Argentina

Una solucion definitiva para poder usar el vehiculo sin miedos a que se rompa

Compre una fiat toro y tengo problemas de embrague, me cambiaron ya uno a los 6000kms, pero el problema persiste, cuando se realiza una subida larga olor a quemado. Ademas se mezcla gasoil en el aceite, haciendo que tenga que ir a concesionaria para que me cambien el aceite antes de los services estipulados. El vehículo tiene 7 meses y 18000kms, y promedio tiene mas de una entrada a taller por mes. Necesito una solución definitiva, ya que con cada comunicación me mandan a taller y en taller no hacen nada.

Santiago H

No se contacto nadie aun de FCA...

Santiago H

Lleve 2 veces la camioneta a taller por subida en nivel de aceite, cambiaron el mismo pero no tengo solución, no puedo estar llevando el auto (0km) cada 15 días al taller

Santiago H

Nadie se contacto, la verdad una verguenza