Fiat Auto Argentina

Una respuesta sobre mi cuota a pagar

Muy buenas noche en realidad es una inquietud ,yo me anoté al plan cuota del fiat mobi la cual hice la primera paga y a eso me dijieron que me llegaría la cuota dos hasta ahora no sé nada me dejaron un 0800 pero llamo y nada necesito repuesta o que alguien de fiat se comunique con migo

Humberto D

Yo no quería un plan y me metieron en un plan con engaños y ahora tengo por perdido mi plata que supuestamente era para señar el auto le quiero dar de baja y me dicen que no hay marcha atrás que si no pago las cuotas me meterán en el veraz son unos chantas no Fiat si no está consecionaria donde fui a parar una vergüenza mienten a la gente y Lugo te dicen que desde un principio te explicaron de que supuestamente era un plan

Humberto D

La única solución por ahora es que me sacaron del plan pero no me quieren reintegrar la plata

20 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder