Fiat Auto Argentina

Supervisor de fiat plan me estafo

No obtube respuesta ni siquiera un llamado .no les interesa las quejas si igual siguen estafando gente con los planes .nadie nos representa todo queda en nada.

Nancy E

No obtube ninguna solution, solo el mismo supervisor que me estafo me llama, por Las reitera quejas que ja he has x mi pot este medio. Me llama y me dice que so pongo 50.***$ me entregan el auto. De siguen burlando.

13 de Febrero a las 22:00 hs.Responder
Nancy E

Que el vendedor se haga cargo del 30% para retirar mi auto el vendedor supervizor maxi flores

25 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
Nancy E

Fiat plan que el survisor que me estafo, q con mentiras me transfirió mi plata a otro plan para no devolverme el dinero y me saco $**** mas para activar esa cuenta pague lo que me pide para retirar mi auto. Con toda la gente q estafo puede pagar unos $*****

Nilo D

Yo rescindi plan amparado por por la clausula 3.3 del contrato, la agencia me devolvio gastos inscripcion, y luego de 7 meses de la operacion me llaman de un estudio juridico en nombre de Fiat intimandome por una deuda de $ ****.- por diversos conceptos que nunca me reclamaron antes.