Fiat Auto Argentina

Solucionen mi problema

En la cuota 28 fui a pagar con el código de barra de la 27 después de tres meses me dijeron que no había pagado la cuota 28 por lo cual no podía participar de los sorteos, md pidieron que llenará un formulario que fue mandando en tiempo y forma, pero no e tenido respuesta alguna. En generali me dijeron siempre que le mande las imagines de los pagos reiteradas veces y nunca tuve solución, después me dijeron que me tengo que comunicar con fiat, después de esto me dijeron que tengo que pagar 10000 y algo para poder estar al día. El pago ya lo hice pero para mi esta mal, el plan esta a nombre de gilda lorena veron, espero alguna respuesta gracias

José I

no me dijeron nada